Comenzamos la visita viendo un video en unas super pantallas donde la propia naturaleza nos contaba lo que teníamos que hacer para cuidarla y protegerla.
Continuamos con la visita y nuestra guía Bea nos contó un cuento,el de "la latita de champiñones" que estaba un poco triste porque no sabía donde tenía que vivir,así que mis niños se pusieron manos a la obra,todos a RECICLAR......
Una vez finalizada la visita al museo y después de contarnos un montón de cosas interesantes nos dirigimos al taller donde Bea nos explicó que había unos animalitos que ayudaban a reciclar y eran "los bichitos recicladores",eran los encargados de hacer el compost o abono orgánico que es el producto que se obtiene de desechos orgánicos como:restos de comida,frutas,verduras,etc.....así que nuestra misión fué hacer nuestro bichito preferido(lombriz,caracol...)los niños hicieron la pasta con harina,sal,agua y colorantes.
Finalizamos el recorrido con una visita a los "mejores trabajadores"del vertedero:los halcones,donde el cetrero nos hizo una pequeña exhibición.
Desde aquí quiero dar las gracias a nuestra guía Bea por el trato recibido,por todas sus explicaciones y por su amabilidad.
HASTA LA PRÓXIMA..............
Qué chulo profe!!!!
ResponderEliminarLo pasaron genial
Mami Abellán